Categorías
Noticias Producciones

Año Cero con honores en YouTube

Ey fanáticos de Año Cero! Buenas nuevas para ustedes! Me llegó este comunicado directamente desde ReyVol. Lo transcribo. En resumen, obtuvieron el honor en YouTube por ser el video mas linkeado del mes! También fueron tapa de revista Conexiones, existe la posibilidad de grabar de otro videoclip y la presentación del disco oficial! lean y disfruten.

ReyVol Records felicita a Año Cero por obtener honores en el portal de videos YouTube.com ubicándose dentro de los 100 videos más linkeados del mes. Y sobrepasando las 30 mil visitas en su primer mes desde el lanzamiento.

Hace casi un mes atrás ReyVol Records y la banda argentina dieron a conocer el video de la canción Respira el cual forma parte del álbum Siempre Más lanzado a medidos del mes de mayo a nivel internacional.

Los últimos meses Año Cero tuvo la oportunidad de presentar Siempre Más en distintos puntos de Argentina como Moreno, Gran Bourg, Pacheco, La Plata en la provincia de Buenos Aires, también otras provincias como Chaco, San Luís y Santa Fe.

También la aparición en diversos medios impresos dando entrevista y conociendo más a fondo la esencia de la banda entre ellas están Edición G, dirigida por el multifacético Dante Gebel; destaca también la entrevista central y portada de revista Conexiones, en México entrevistas con revista Celebración y Jóvenes en Acción; y en USA revista Visión desde El Paso, TX.

Para el mes de noviembre Año Cero se prepara para ofrecer un concierto con el mejor nivel para presentar oficialmente su más reciente álbum Siempre Más.

Lamento haberme ausentado este tiempo, sucede que el cambio de servidor se hizo dificil y hay cosas que siguen sin andar. Espero seguir subiendo info de la buena. Salute y buena semana!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *