Categorías
Noticias otros

Puerto Seguro comienza una nueva etapa

Extraído del sitio web oficial: www.puertoseguroweb.com

Puerto Seguro se prepara para comenzar una nueva etapa con cambios en la formacion, pero manteniendo la misma esencia y el mismo rock de siempre con un mensaje de parte de Dios. Regresan a la banda Pablo Aguisnaga en teclados, quien estuvo en los cominezos de la banda y siempre permanecio ligado tanto en las grabaciones como en las presentaciones en vivo. De forma similar, se da el regreso de Dante en Bajo, quien participó de la banda en giras anteriores. En Bateria continua David «El Tucu» Montoya, quien forma parte de la banda desde la producción «Viento recio». En esta nueva etapa la voz lider y guitarra estará a cargo de Daniel Alvarez, uno de los fundadores de la banda.
Muy pronto podrás encontrar en este sitio más información.

Como anticipabamos en La Vitrola, Puerto estaba en una etapa de transición. Sabiamos de buena fuente que Paco (Marcos Alvarez) no continuaría en la banda, pero junto con él se ha ido Ariel Bogado (bajo). Pareciera ser que Salchy también abandonó la banda, a juzgar por la imagen que esta en la página. Esperamos que esta nueva etapa siga siendo de bendición para los jovenes, como siempre ha sido Puerto Seguro.

A los que quieran ingresar al sitio, pueden hacerlo desde aquí

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *