Categorías
otros Videos

Final! Final?

participa.jpg

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rysba_XuzKk[/youtube]

Hola a todos!!!! Luego de unos días intensos y de una lucha carnicera (?) por firmar el blog, hoy se definirán los ganadores. Asi es, el último post de este concurso, que por ser el primero me divirtió mucho. Al fin un concurso en el que se puede ganar!!!

Sinceramente al comienzo de este blog traté de ser lo mas apersonalizado posible. ¿A que me refiero? A que sea un blog sólo informativo. Que no exprese muchas opiniones de parte mia y que no parezca que es un humano quien lo escribe. En resumen, que sea casi una revista de música cristiana on-line.

Pero, con el transcurso de los meses me dí cuenta que para este tipo de proyectos ya existen otras páginas, y muy buenas. Precisamente lo que hace que un blog sea un blog es la gente que opina, que escribe, que comenta. Y es lo que hace que vuelvas a entrar. No saben como me moría de ganas de contestar sus comentarios!

Gracias a este concurso los nombres de Flor, Verónica, Emma, Cristian, Roshyo, Emilio, Lucas y tantos otrosya no son desconocidos para mi. Es como que los siento parte de este blgo ya. Entro y digo… uy! hoy Cristian no firmó.. o tal vez, dentro de nada va a firmar Flor. Flor! que estuvo siempre entre los primeros 2 en firmar en casi todos los post! Felicitaciones! Felicitaciones a todos!!! Porque todo el que participó ganó.

Lamentablemente mucha gente se quedó sin poder participar ya que nos leen muchos desde el exterior, y a muchos tuve que decirles que se me hacia imposible poder acercarles el premio.

Quiero agradecer tambien a los que facilitaron su material. Tengo que agradecer a Lorena por los cds de Pablo Olivares (www.pabloolivares.com.ar) que por estos días seguramente recibirá algún premio por «Voy a entregar mi corazón». También a los chicos de Año Cero (www.musicacero.com), quienes de muy buena voluntad ofrecieron su material. Asi como también Cuarto Hombre (www.cuartohombre.com) quienes felicitamos por su nominación y esperamos ansiosos su presentación en el ND Ateneo. Y también a Rash, por su buena onda y su predispisición. Además de recibir el premio que elijan, van a recibir un ejemplar del mes de septiembre de La Oreja del Rock.

Todos recibiran un mail con las instrucciones. Quedense tranquilos.

Gracias de nuevo. Gracias por visitar La Vitrola, por comentar, por coparse y poder compartir el día a día. Me gustó mucho poder conocerlos un poco más. Espero poder cada día seguir mejorando y hacer de este lugar un lugar mejor (que frase tan trillada! jaja).

Y que tengan un buen día!

La Vitrola 🙂

Pero me pueden decir Lucas. 😛

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *