Categorías
Noticias

Rojo en Venezuela

img5.jpg

Rojo no se ha detenido de contagiar a esta generación para vivir ‹‹Con el Corazón en la mano››.
Esta vez, la banda, despues de estar dos días en casa, tomó otra vez el avión para llevar el TOUR “Con el Corazón” a tierras Suramericanas.

“Sinceramente se extrañaba volver a este bello país. Aunque visitamos otros países antes de venir a Venezuela por primera vez en el 2002, acá fue en donde hicimos nuestras primeras giras en donde se hacían conciertos en estadios, arenas grandes y en parques. Venezuela celebra, adora y busca a Dios con pasión, y regresar par aver lo que Dios está haciendo fué de mucha bendición” comentó Emmanuel Espinosa.

Mérida, Valencia y Maracaibo fueron las ciudades en donde la banda se presentó. Dando conciertos en los congresos “Jóvenes en Acción” y “Jóvenes en Fuego” en donde muchos otros ministros como Danilo Montero, Dante Gebel y muchos más se juntaron para capacitar y compartir con los venezolanos.

En rueda de prensa antes más de 40 medios representados, despues del concierto en Mérida, Emmanuel comentó que “esta generación hará una diferencia en la historia de la iglesia y del mundo entero”. Y esa es uno de los motivos que mantienen a Rojo invirtiendo y trabajando para inspirar a esta generación a enamorarse y buscar a Dios con todo el corazón.

La banda ahora se alista para girar en las ciudades más importantes del este de Texas, USA, en donde se presentarán en Baumont (Concierto Gratis), Austin, Dallas, Houston (Lakewood Church) y San Antonio.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *