Categorías
Noticias

Rojo nominado a los Grammy’s

Amplío la info de la nominacion de Rojo a los Grammy con este comunicado oficial de la banda.

Rojo por tercera vez nominado a los Latin Grammy’s

La banda mexicana ROJO acaba de ser nominada por tercera vez en lo que va de su carrera artística a los Latin Grammy’s Awards en la categoría de mejor Álbum de Música Cristiana por su más reciente lanzamiento Con el Corazón en la Mano.

Con el Corazón en la Mano a escasos tres meses de su lanzamiento se ha convertido en uno de los discos favoritos de la juventud cristiana y más de 65,000 personas en Estados Unidos y Latinoamérica han sido parte de Con el Corazón Tour. El video clip del primer sencillo Solo Tu llega al medio millón de visitas en el portal de videos YouTube.com.

Este parece ser un año prometedor para ROJO consolidándose como uno de los artistas cristianos más importantes de los últimos años. Con el Corazón en la Mano ya logró, además de la nominación a los Grammy’s, cinco nominaciones a los premios ARPA alcanzando el record de mayor nominaciones en una sola entrega.

Felicitamos a ROJO por las nominaciones y los logros de su nuevo álbum Con el Corazón en la Mano

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *