Categorías
otros

Concurso La Vitrola

NOTA: Este concurso ya finalizó

Hace tiempo me gané una remera en un concurso de un blog. Fue muy fácil, solo tuve que pedir una comentando. En realidad nunca creía que fuera verdad. Generalmente no les creo a los concursos, pienso que nadie gana, o los que ganan son amigos del que organiza. Pero este fue una sorpresa.

stats

A que voy con todo esto? La Vitrola no para de crecer, y ya es tiempo de mudarnos a un servidor que nos de mas posibilidades. Estoy organizando un concurso a modo de festejo. Y que mejor que hacerlo cuando se avecina la primavera. Como para festejar a lo grande.

Otro punto importante de los concursos es que los premios esten buenos (eso me olvidé de decirlo arriba). Por eso los premios de La Vitrola van a estar bárbaros. Si, espectaculares. Increíbles. Y cuando digo premioSSS, quiero decir que va a haber varios ganadores. Porque si el ganador es uno solo no te dan tantas ganas de participar. En cambio si son varios, aumentan tus chances.

Si leiste hasta acá es porque de verdad te interesa el concurso. Si querés saber como participar seguí leyendo…

Te cuento como viene la mano (el concurso lo inventé yo, espero que no sea mucho lío explicarlo) …

1) Durante 10 días (estos van a ser anunciados mas adelante) vas a tener que comentar (firmar, escribir, eso) en los artículos que vaya subiendo. Esos 10 dias voy a subir TODOS LOS DIAS UNA NOTICIA que DEBERAS COMENTAR para poder participar. O sea, al término de los 10 dias deberá haber 10 firmas tuyas en los ultimos 10 post.

2) Va a haber un sistema de puntajes que funcionará de la siguiente manera. El primero que firme un post o articulo tendrá un punto, el segundo dos puntos y asi sucesivamente hasta el infinito. Al finalizar los 10 días las 10 personas (esta cifra puede aumentar) que tengan MENOS PUNTOS serán los ganadores. Esto quiere decir que si firmas primero o en las primeras posiciones tendrás mas chances de entrar en la lista de finalistas y ganar un premio!

3) DEMÁS ESTA DECIR que tenés que dejar tus datos verídicos (en especial el mail) y tratar de usar el mismo nombre y mail en las firmas porque será la única forma de corroborar que el que firma sos vos.

4) Si yo pudiera participar, participaría porque los premios son buenisimos.

5) Aún los premios estan en camino. En los próximos días haremos el anuncio oficial del concurso con la lista de premios!

6) participá!!!

Hasta la vista!

ACTUALIZACION: Se deberá especificar el país de residencia para comprobar que los premios puedan ser entregados. Haremos lo posible por facilitar la entrega del premio.

En caso de no contar con formas de entrega el ganador se hará responsable del costo de envío

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *