Categorías
Noticias

Juan Luis Guerra: estas nominado

juan luis guerra

Los nominados en las diferentes categorías al máximo premio a la música latina se anunciaron en la mañana del miércoles 29 de Agosto en el Club Mansión de Miami Beach, en una conferencia de prensa en la que participó el astro dominicano de la música tropical, a quien la Academia Latina de la Grabación recientemente seleccionó como Persona del Año.

Con cinco postulaciones, el cantautor dominicano, Juan Luis Guerra se encuentra a la cabeza, en la lista de nominados a la 8a. entrega anual del Latin Grammy, seguido por los también reconocidos Calle 13 y Ricky Martin, con cuatro nominaciones cada uno.

Es de resaltar, que todas las categorías en las cuales ha sido nominado Juan Luís Guerra, corresponden a la corriente general: Tres para la producción La Llave de mi Corazón (Mejor Álbum Merengue, Grabación del Año y Mejor Ingeniería de Grabación) y dos para la canción del mismo nombre (Cancion del Año y Mejor Canción Tropical).

Otros creyentes, nominados en categorías seculares, son Elvis Crespo con su disco Regreso el Jefe (Mejor Álbum Merengue); el dúo tropical Richie Ray & Bobby Cruz con el disco en vivo A Lifetime Of Hits (Mejor Àlbum Tropical Contemporáneo) y Bobby Cruz, en solitario con el disco Románticos De Ayer, Hoy y Siempre (Mejor Álbum Tropical Tradicional).

En las categorías cristianas, han sido nominadas las producciones Alegría de Marcos Witt; Un Día Más de Daniel Calveti, Voy A Entregar Mi Corazón de Pablo Olivares; Palabras Del Alma de Blest; Con el Corazón en la Mano de RoJO; En Español de la brasileña Pamela y Mujer De Fe de la ecuatoriana Paulina Aguirre.

Los ansiados galardones, se entregarán por primera vez en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, el próximo 8 de Noviembre en una pomposa ceremonia, que será televisada en vivo para 100 países en el globo.

Fuente: Noticia Cristiana

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *