Categorías
Producciones

Tu amor – Danilo Montero

tu_amor_sample.png

En el segundo disco de la serie ADORACION VIVA, Danilo Montero y su banda se unen a una dinámica iglesia en Lima: Camino de Vida. En medio de una obra social que toca a niños huérfanos y mujeres, está congregación vive una intensa experiencia de adoración que se refleja en los cantos que sus jóvenes escriben y en la pasión con su coro de 100 voces dirigen a la gente cada semana.

Durante la noche  de grabación, Danilo y su banda se unen a un coro de 100 voces y los músicos locales para entonar los cantos de entrega y devoción que ellos mismos han escrito y dedicado a Dios. El estilo es fresco y el mensaje apasionado y profundo: el amor de Dios (nuestro héroe, como lo llaman estos jóvenes adoradores) es inagotable, firme y constante. Ese el tema que celebra el album que contiene ….canciones, todas compuestas por los jóvenes líderes de la iglesia, excepto por TU ERES  de Emmanuel Espinoza.

La grabación se dio en medio de un ambiente de celebración tremenda, pero también de cercanía e intimidad con Dios en medio del cual Su Voz nos canta llamándonos a descansar en su amor eterno.

El disco registra no solo una noche de adoración, sino un diálogo con Dios, un espacio íntimo en que su pueblo celebra su amor inagotable y El canta de su fiel amor en medio de cantos espontáneos que trajeron restauración a muchos.

Prepárate para un tiempo que va a renovar tu devoción hacia Dios.

Muchos jóvenes y adolescentes fueron los protagonistas de una apasionada entrega de adoración y también fueron el objeto de cantos de amor que espontáneamente vinieron de parte de Dios para restaurar la fe.

Adoracion Viva

La serie ADORACION VIVA busca captar el ambiente de adoración de iglesias locales en Latinoamérica para inspirar a la Iglesia en el resto del mundo. Esta es la segunda entrega de esta serie grabado en Lima, Perú en la iglesia Camino de Vida.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *