Categorías
Noticias Producciones

Justo Lamas grabará disco en vivo

justo-lamas-new-2.jpg

Este viernes, 24 de agosto, el cantante Justo Lamas ofrecerá una presentación en el Teatro Auditorio Cendas, de Buenos Aires. Esta será también  la grabación en vivo de su nuevo disco, que llevará como título “Tocaré el cielo”.

Justo Lamas grabó un video clip hace poco, tuvo una amenaza de bomba en un concierto y muchas coas más. Pero ahora regresa.

A partir de las 20.00 horas, en la calle Bulnes 1350, Lamas interpretará las 10 canciones que conformarán su décima producción discográfica de su carrera, segunda a través del sello Canzion como artista cristiano.

La presencia del multipremiado productor mexicano Juan Salinas será el condimento extra para una noche en la que Justo Lamas intentará dar un salto más en su ascendente carrera artística. La banda que lo acompañará está integrada por profesores del Instituto Canzion, de Buenos Aires, y también habrá músicos invitados.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *