Categorías
Producciones

Año Cero estrena sitio web

sitio_anio.jpg

Hace unos días el sitio de Año Cero estuvo sufriendo cambios. Hoy al fin nos enteramos que ya esta casi listo. Para los fanaticos que quieran estrenar el Libro de Visitas, pueden hacerlo en el sitio web.

Por supuesto, como La Vitrola llega siempre primero, tuvimos la exclusiva y tenemos el 1º comentario de la página! No será mucho?

Sabemos que este blog es solo de música gospel, pero al estar en internet debemos estar al tanto de los sitios web (como con Pablo Olivares, Rojo, Puerto Seguro y demás). Además son estos sitios los que nos proveen la información con bastante frecuencia.

Con el look de su último disco Siempre Mas, la pagina nos parece una de las más lindas, en cuanto a bandas argentinas se refiere. Recordemos que Año Cero firmó este año contrato con ReyVol, ahora forma parte de sus filas y hace poco grabó el primer videoclip del disco, Respira.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *