Categorías
Biografias Videos

Video Creo de Abraham

Suele suceder que una gran canción no tiene un video a la estatura del mensaje que transmite, o al revés. No es el caso de Creo, de Abraham. Es una lástima me entero tan tarde de algunas cosas. Por ejemplo, que Abraham lanzó su tercer disco a principios de este año y que es uno de los mas escuchados en las radios cristianas y seculares de su país, Puerto Rico.

abraham.png

“Es un video en el cual , trate de ilustrar la vida, y las cosas que nos pasan. Es un video muy real y que se que será de mucha bendición para todo quién tenga la oportunidad de verle” dice Abraham. Como dije antes, el video de Creo es grandioso. «Creo, porque mi fe es contraria a lo que veo, y aunque mi humanidad me lleve al desespero, yo creo en Tí». No les adelanto mas, mirenlo, ojalá se emocionen como me pasó a mi. Espero los comentarios. También pueden visitar el sitio de Abraham Velásquez y también su blog. Les dejo una biografía de este artista debajo del video.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Yo1-kSBPInM[/youtube]

Biografía de Abraham

Abraham nació para cantar y desde que escuchó las primeras notas de una canción siendo un infante sus padres la cantante Débora Velásquez y el arreglista y compositor Gregory Velásquez lo encaminaron por el camino de la música.


Nacido el 22 de marzo de 1977 en San Juan, Puerto Rico, en un hogar que lo nutrió musicalmente Abraham creció abrigando el sueño de convertirse en intérprete. Siguiendo los pasos de sus padres se desarrolla primero como compositor mientras se preparaba como cantante siguiendo una estricta disciplina que fortaleció su condición vocal.

Luego en el 2003 se abren las puertas para Abraham que lanza su primera producción discográfica titulada, “Enamorado” cuyo primer sencillo ¨Tu Mirada¨ se posiciona rápidamente en los primeros lugares de las emisoras cristianas más importantes del país. El éxito de éste álbum que sobrepasó las 100 mil copias vendidas posicionó su carrera como solista logrando una nominación a los “Premios Tu Música” y “Premios Paoli”.

Abraham, una de las voces jóvenes más prometedoras del pentagrama musical cristiano, también logra en el 2003 su primer concierto como solista ante casa llena en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Además tiene la oportunidad de colaborar con artistas como Leif Espinosa, Unción Tropical, Raquel Melissa y Bethliza Cintrón.

En el 2004, presenta su segunda producción discográfica titulada “Enamórate”, dio continuidad al éxito ya obtenido con su primer disco con el cual recibe su segunda nominación a los “Premios Paoli”. Este año regresa a los escenarios con un espectacular concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre de Santurce logrando un rotundo apoyo de sus seguidores. Tras este éxito, continuaron otras presentaciones en las salas más importantes de la Isla donde se cantó ante miles de seguidores.

Consolidando su carrera musical en el 2004 da su primer paso hacia el mercado internacional visitando países como Panamá, Venezuela, Costa Rica, México, EEUU, Santo Domingo, España, Islas Canarias y Canadá.

En el 2006 ABRAHAM inicia una nueva etapa en su carrera al ser firmado por el sello discográfico Luar Music Corp. dirigido por el joven empresario Raúl López quien llevara la carrera del artista hacia un próximo nivel. El primer paso es la grabación de su tercer álbum “Por Ti”, la cual saldrá a la venta en marzo del 2007.

¨Por Ti¨ es una producción de11 temas de su autoría a través de los cuales ABRAHAM comprueba su calidad interpretativa y su talento como compositor.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *