Categorías
Producciones

Let Love Rule – Marty Sampson

Navegando por la red me encuentro con este sitio. De movida el nombre me sonó familiar, aunque tal vez muchos lo desconozcan. Dejenme presentarlo. Forma parte del staff del grupo de jóvenes que esta revolucionando la música de alabanza y adoración: Hillsong United. Compositor, músico y líder. El es Marty Sampson, quien junto a Joel Houston son las caras mas visibles de United.

marty sampson hillsong united let love rule

Pero esta nota no es de United, ni de Hillsong ni de Joel. Es sobre Marty. Marty acaba de editar un disco titulado Let Love Rule, un disco en el que le canta al amor. «Una canción es como una estrella, si la pones en el cielo, brilla» y eso es lo que él pretende con este disco, poner una estrella mas en este cielo.

En su MySpace, Marty habla del disco, «menos rock» dice y «las canciones fueron grabadas por mi, mientras tocaba con los chicos (UNITED), pero el tiempo no es suficiente, asi que decidí poner todo en este disco»

«Si a la gente le gusta, me pondré feliz… y si no le gusta, no me importa. Igual soy feliz con que haya mas variedad para que oigamos»

No tendremos mas opción que escucharlo.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *