Categorías
Noticias

Una noche inolvidable para la monada

rescate en obras - ulises

Ayer, sábado 14 de Julio, la banda de rock argentina, Rescate presentó su último disco Buscando Lío. La cita fue en el Estadio Pepsi Music (ex-obras) a las 21 horas y se extendió hasta poco mas de las 23:30, aunque se veían las filas de gente esperando desde las 17 horas y antes también.

El show cumplió todas las expectitivas. Ulises recorrió todas las canciones del mas reciente disco y éntre los clásicos se encontraron Mi Canción, Quitamanchas, No More, La Calle, Jesustone, entre otros. También sorprendió con algunas figuras destacadas del ambiente que subieron al escenario para acompañar a los chicos en esta noche llena de potencia y rock. Entre los invitados estuvieron Juanchi Valeiron de Los Perícos en Vean, Corvata Corvalán de Carajo en Hoy Si junto a Diego Bisio de Kyosko. Además la participación de Frost (como en Morón) en Buscando Lío.

show1.jpg

La puesta en escena fue digna de los mejores, con luces, sonido impresionante, y 3 pantallas gigantes con multimedia e imagenes del show. Si bien se registraron algunos inconvenientes en la entrada y la salida del estadio, todo fue muy bien controlado por el personal de seguridad

Fanáticos de la banda se hicieron sentir desde Córdoba, Rosario y otros puntos de país. La efuria aumentaba a medida que el concierto llegaba a su fin. Antes de finalizar el show se hizo presente el director general de Universal, quien se presentó al públicó, tuvo unas palabras de agradecimiento a Rescate y su gente y les otorgó el Disco de Oro que Rescate acaba de obtener.

Fue una noche mágica, llena de euforia y adrenalina. Rescate se presentó por primera vez en el Obras, y eso marca el comienzo de algo muy grande. Lo cierto es que esta noche quedará grabada en el corazón de la monada para siempre.

Por Lucas Fuentes

Agradecemos a la gente de Todomusica las fotos y a Radio Parque Vida por el aguante.
También a Damián Sileo

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *