Categorías
Noticias otros

No lo volverás a vivir en mil años

dp_world1.jpg

Sin dudas el evento organizado por Jesus Warriors para el próximo 7 de Julio será el mas grande del año y porque no, como lo auspician, del milenio, ya que tendrás que esperar otros 1000 años más para que vuelva a repetirse la tan ansiada fecha 07/07/07. Obviamente, el evento se iniciará a las 19 horas (7 PM)

Todos sabemos que esto es solo cuestión de números, pero es para destacar el gran movimiento que JW genera alrededor del evento logrando captar la atención de medios seculares y asi comunicar el evangelio a muchas personas.

El día perfecto nucleará a Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, USA, México, España e Irlanda! Serán 8 paises y 12 ciudades adorando al unico Dios en simultaneo. El evento en argentina se realizará en el Club Atenas, Calle 13, nº 1556, La Plata y contará con las excelentes coreografías a las que nos tiene acostumbrados JW y los líderes de las bandas más reconocidas del país como Fabian Liendo, Ariel Costantino, Justo Lamas, Miriam Bloise, Elías Álvarez, Hernán Fortuna, Año Cero, Alas de Fuego y más. Todo esto será transmitido por dos señales de TV, Canal Luz y Enlace internacionalmente.

Te adelantamos otra gran noticia, Jesus Warriors esta preparando un programa de TV. Pero eso merece una nota aparte.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *