Categorías
Noticias otros

Hillsong en Velez por exceso de público

En el mismo estadio donde se presentó Shakira, Diego Torres, Maná, Floricienta, etc… en el mismo estadio se presenta Hillsong United, la banda australiana que viene quitando el sueño a miles de fanáticos de todo el país y del exterior.

La gran demanda del público obligó a la organizacion del evento a cambiar el lugar de presentación, que en principio iba a ser en el Pepsi Music Outdoors pero debió ser trasladado al conocido estadio Velez. De Velez lo que puedo decir es que se ve muy bien. La entrada estará a la venta a partir del próximo viernes en las librerias cristianas, y por la información que poseemos, seguirán valiendo $30 (10 dólares).

velest1.jpg

Algunos datos

El estadio se ubica en la Av. Juan B. Justo 9200, CP 1408, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pocas cuadras de mi casa :P. El estadio mide 105m x 70m. y tiene capacidad para 49.540 personas. Obviamente para un recital esta cifra varía considerablemente.

Para más información pueden ingresar a la página de Rey de Reyes.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *