Categorías
Producciones Videos

Es MASO pero no MENOS.

El reggaetón ha llegado para quedarse en el medio musical cristiano. Pero esa permanencia va más allá de positivas ventas o de una moda pasajera, es el resultado del esfuerzo y trabajo de varios exponentes del genero que no se conforman con imitar lo que predomina en el mercado general, sino que buscan nuevos ingredientes que les permitan dar vida a producciones realmente interesantes, y que desechan la idea de que el reggaetón es aburrido y rutinario, y que no sirve para evangelizar.

Prueba latente de lo anterior es el trabajo de MASO, un exponente del reggaetón que ha logrado superar las expectativas mediante su primer trabajo como solista, el cual tiene como título Sigo Siendo MASO (Un-Sin Records).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v-WYYDEGGAU]

¿Quién es MASO? Con tan solo 13 años, deja los estudios a un lado para integrarse a las calles, pandillas y el bajo mundo de las drogas, lograr algo productivo para si, para los que le rodean o por lo menos salir con vida. Parece un caso imposible, destinado a perderse en las calles, pero cuando Dios llega a la vida del hombre todas las cosas cambian y todo es posible. Este es el caso de Tomas Otero López, mejor conocido como el MASO., quien en medio de su crecimiento en un hogar disfuncional y atravesando por un vicio de droga que no podía controlar; lápiz y papel en mano desahogaba su sentir y sus experiencias callejeras y hasta en muchas ocasiones acompañado de un ritmo de hip-hop que provocaba con sus propias manos en la mesa donde escribía, plasmaba soluciones a las diferentes problemáticas sociales. Luego de salir de un hogar de rehabilitación y de cumplir una sentencia por el delito de asalto a mano armada, a la edad de 20 años entrega su vida a Jesús. Como es de imaginar, TODO cambio. Enfocado ahora en una solución genuina, comenzó a transmitir su experiencia a través de sus canciones y testificando de la oportunidad que Dios le dio para convertirse en un hombre de bien.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *