Categorías
otros

La Vitrola se tunea

El tuneo o tuning es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina

(wikipedia.org)

Y si… nos tuneamos. Estamos tratando de hacer de La Vitrola un lugar mas ameno. Por eso, desde la semana pasada, ahora podes entrar desde www.la-vitrola.com.ar. Además, te habrás percatado que a la derecha de la pantalla aparecen dos «chiches» nuevos. Uno es un calendario, donde vas a poder ver las notas por fecha. Lo otro, como su titulo lo indica, es lo que más lees (o lo que mas lee la gente, que en definitiva sos vos, o eres tú, depende de donde te encuentres).

Evidentemente podemos ver que Rescate se posiciona primero, tal vez debido al reciente lanzamiento de Buscando Lio. Le siguen de atras Funky, tambien con su nueva placa y Rojo, quien lanzó el video clip de la canción «Solo Tú» en Youtube y fue un exito rotundo. Si es que todavia no lo vsite, entra ya!

Queremos seguir tuneandonos con mas calidad en la información para que sigas eligiendo La Vitrola!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *