Categorías
Letras Producciones Videos

Presentamos Eclipse con Letra y video de ‘Con cada Célula’

Hoy queremos presentarles a una banda de rock que viene dando que hablar en los ultimos meses. Y que desde fines del año pasado se suben a la escena del rock argentino. Aquí brevemente un poco de su historia, la letra y el video de ‘con cada celula’. Pueden entrar al sitio en www.eclipserock.com.ar, lastima que haya algunas cosas sin funcionar. Ponganse las pilas che!

eclipse_lavitrola.jpg

Como se formaron?

La banda comenzó en el ’99 como un grupo de amigos haciendo música. Desde allí hasta la fecha pasaron una gran cantidad de personas, vivencias, ensayos, desvelos, pizzas, charlas, desafíos, canciones olvidadas, estudios, rutas, ciudades y por sobre todo, la consolidación de una visión, que los hicieron ser lo que hoy son.

Cuál es su visión?

ECLIPSE tiene como visión utilizar la música como un canal para afectar la sociedad con un mensaje positivo e impertir valores que eleven su estilo de vida. El objetivo plasmado, es cantar soluciones, exponen un mensaje de libertad a los problemas actuales. Usar el rock como vehiculo e ir contra de los flagelos que aquejan a la sociedad, nuestra gente. Cantamos experiencias, y Dios es parate fundamental en ellas; ese es nuestro mensaje de libertad, conocerlo como amigo, no en el marco de una religión, sino en una relación de amistad con un Jesús cercano.

Excelencia musical y artística tanto en el trabajo discográfico como en los recitales y espectáculos multimedia, sellando un cuidado e innovador estilo propio y alta calidad en todo aspecto.
Por qué ECLIPSE?

Eclipse es la luna en medio del sol y la tierra, es Jesús en medio de Dios y los hombres. En el significado de Eclipse buscamos Exponer el paralelismo entre un Eclipse total de sol y el sacrificio de Jesús al morir en la cruz. Es el día hecho noche por un eclipse total; año 33 DC…”Eclipse total de amor”

Que hay sobre el disco?

El Disco lanzamiento, recibe el nombre «Eclipse», llegó a las bateas en mayo del 2005, de forma independiente y con 11 tracks, ente ellos «Con Cada Célula», «Antídoto» y «Universo», la placa tuvo buena aceptación y las puertas se abrieron. Luego de varias propuestas, cerramos con la discográfica UP Music para relanzar el disco bajo ese sello. En Agosto de 2006, y reforzado por un nuevo packaging y arte de tapa, salió la segunda tirada, que cuenta además de todos los anteriores tracks, con el corte «Spam», «Invulnerable Remix» y otras sorpresas.

Acá esta la letra y video de ‘Con Cada Celula’

hace click en el siguiente link


Con cada Celula – Eclipse

Letra y musica: Lukas Farias
Arreglos: Eclipse

Como embriagado de sueños,
como empapado de amor,
como esperando encuentro,
lenta arena del reloj.

Como las nubes del cielo,
que anuncian tempestad.
Puedes leer estos tiempos,
ver el mundo agonizar.

Una vida diferente,
forastero entre la gente,
voces que se extienen al clamar.

Coro:
Se que vas a volver,
se que vas a volver,
Te espero con cada celula
del cuerpo y cada parte de mi ser

Vivir el cielo en la tierra,
sentir la tierra llorar.
Saber que el tiempo esta cerca
y pronto todo va acabar.

Una vida diferente,
forastero entre la gente,
voces qe se extienden al clamar

Coro.

Y el video…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3eYWaUc_IuA[/youtube]

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *