Categorías
Producciones

Pablo Olivares – Voy a entregar mi corazón CD y DVD

Tenemos un adelanto de lo que será la nueva tapa del disco «Voy a entregar mi corazón», la nueva producción de Pablo Olivares. Además algunos datos extras. El disco es nuevamente patrocinado por el grupo Canzion, quienes le dijeron a Pablo que el contrato lo tomaba como solista, asi que la banda que había formado bajo el nombre de Olivares queda definitivamente fuera y ahora es «Pablo Olivares» lisa y llanamente. El disco como ya todos sabrán, fue producido por Tony Palacios (ex Guardian) en los estudios de Nashville, Estados Unidos. Se rumorea que el disco tendrá versiones en inglés para captar al mercado anglo. Otro dato mas!!! También saca un DVD con video, bio y mas !!!
Y si tocas el bajo, deberías saber que Pablo esta buscando bajista para su banda de músicos. Tenes que enviar un disco con la canciones de «Luz en mi vida». Para mas información no dejes de visitar el sitio web con nueva presentación haciendo click aqui

Y con ustedes, el nuevo disco!

Voy a entregar mi corazon - Pablo Olivares

y??? les gusta???

TE ENTERASTE PRIMERO, TE ENTERAS ACÁ

Hasta la próxima!

La Vitrola

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *