Categorías
otros

Siempre vuelven… con más – Año Cero – Siempre Más

Siempre mas - Año Cero

Hola nuevamente! Que tal? Hace dos días llegó a mis manos un disco mas que esperado por mí, un fiel seguidor de la banda desde sus inicios. Acaban de firmar con ReyVol Records y se preparan para presentar su nueva producción SIEMPRE MAS. Ellos son Año Cero y se tomaron su tiempo para sacar al nuevo hijito. La verdad que valió la pena, el disco tiene 11 temas y un sonido impresionante, contó con la participación de reconocidos músicos, entre ellos el Chino Ascencio, Mike Maselli y Emanuel Espinosa (Rojo) quien colaboró en la composición de algunos temas y prestó su voz en otro.

El disco es llanamente rock. Encontramos algunas baladas muy lindas y también temas poderosos que el público disfrutará mucho sin duda.  Los invito a que se animen a esta nueva experiencia.

Tengamos en cuenta la trayectoria de esta banda. Este es su tercer disco de estudio (antes fueron Tiempo de Descuento y Plástico Corazón). Al igual que Rescate, la formación de la banda se redujo en este disco. Actualmente lo integran Cristian Sanchis (voz), Maxi Bongarrá (guitarras), Sebastian Olguin (bajo), Martin Lopez (teclados) y Ariel (bateria). Giraron por toda la Argentina, dijeron presente en los festivales mas importantes de la música cristiana de acá y de America Latina.

Hasta la próxima!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *